5 hitos de la agricultura en el Perú

5 hitos de la agricultura en el Perú

jueves, 8 de abril de 2010

Agricultura Organica

La agricultura orgánica es un sistema nuevo en el pais, el cual ha abierto una nueva ventana de posibilidades para los productos agricolas peruanos. Esto se debe a que el nivel mundial se ha expandido una corriente altamente ambientalista, la cual busca la continua optimizacion de los recursos. Y es por eso que los productos organicos producidos en el pais tienen un gran mercado mundial. Asimismo, este nuevo sistema agricola no solo brinda nuevos horizontes economicos, sino que tambien ha contribuido a crear conciencia sobre los ecosistemas donde producen y el impacto que puede ocacionar un mal manejo de los mismos.









http://www.youtube.com/watch?v=Rj_zJbL1BMw




Se considera a la agricultura organica como un gran paso en el desarrollo de la agricultura debido a que ya no solo se trata de pensar en lo que la tierra puede producir, sino de como hacer para lograr un equilibrio entre en hombre y la naturaleza. Se trata ademas de producir aliemntos sin ningun tipo de aditivos quimicos los cuales son benefisiosostanto para el hombre como para la tierra. Por otro lado, mediante la agricultura organica se logra mantener los fertilizantes naturales de la tierra, lo cual cierra el circulo vicioso de estar agregando fertilizantes artificiales con cada siembra.





http://www.youtube.com/watch?v=73sAgYxpSdY




Bibliografía:

MANUAL DE LOMBRICULTURA
2010 (ht://www.manuealdelombricultura.com/manual/agricultura_organica/importancia.html)
visita: 06 de abril del 2010

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bibliografia:

    DESAFIOS DE LA AGRICULTURA ORGANICA
    de GOMEZ TOVAR, LAURA y GOMEZ CRUZ, MANUEL ANGEL
    Lengua: CASTELLANO
    Encuadernación: Tapa blanda
    ISBN: 9789687462189
    Colección:
    Nº Edición:1ª
    Año de edición:2000
    Plaza edición: MEXICO

    ResponderEliminar
  3. O Sr. Benjamin foi acima e além de suas exigências para me ajudar com meu empréstimo, que eu usei para expandir meus negócios de farmácia. Eles eram joias amigáveis, profissionais e absolutas para trabalhar. Eu recomendo quem procura empréstimo para contato por e-mail. Lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740 ........

    ResponderEliminar